Image and video hosting by TinyPic
                                                                       Ir a radio-maleta.com
DESCUENTOS POR ANIVERSARIO- CUMPLIMOS 11 AÑOS CAPACITANDO A LOS NUEVOS VISITADORES DEL PAIS- DESCUENTOS POR ANIVERSARIO-CUMPLIMOS 11 AÑOS CAPACITANDO A LOS NUEVOS VISITADORES
LA ESVIME - Escuela de Visitadores a Médicos les dá la bienvenida a nuestra página WEB

Somos una empresa Ecuatoriana, conformada por profesionales con una amplia experiencia comprobada en los principales laboratorios farmaceuticos del país, tenemos como objetivo formar el mejor recurso humano del país, es decir LOS VISITADORES A MEDICOS DEL SIGLO XXI, capacitados y entrenados con la más alta tecnología y dispuestos a insertarse en el mercado farmaceutico de inmediato Image and video hosting by TinyPic

Si ud. está pensando en incursionar en la VISITA MEDICA, y no posee experiencia NOSOTROS LO ENTRENAMOS. VISITADORES ENTRENANDO A VISITADORES. Por todo ésto, los invitamos a conocer más de nuestra empresa, favor cliquee en las etiquetas o consulte los cursos disponibles.

Saludos Cordiales

IVAN MORAN V

DIRECTOR

.....

lunes, 19 de noviembre de 2007

CURSO VISITADOR A MEDICO- ESVIME GUAYAQUIL

DEFINICION DE LA VISITA MÉDICA

“La Visita Médica es un conjunto ordenado de actividades que el Visitador Médico realiza para informar, persuadir o recordar al profesional en salud facultado para prescribir, acerca de las características, ventajas y beneficios de los productos farmacéuticos que promociona, asumiendo la responsabilidad de proporcionar información técnica - científica para su valoración”.




Para comprender ésta definición, necesitamos revisar sus conceptos más importantes:


La visita médica es un conjunto ordenado de actividades: Esto significa, que cada actividad se realiza en el momento y lugar que le corresponde; es decir, que existe una actividad por donde comenzar (p. ej. La capacitación del Visitador Médico) y otra por donde terminar (p. ej. En la elaboración y presentación de los informes del trabajo realizado).


Informar, persuadir o recordar: Son los tres objetivos básicos que tiene toda actividad promocional. Informar, se refiere a dar a conocer al médico las características, ventajas y beneficios de los productos que se promocionan. Persuadir, consiste en inducir o mover al médico mediante información técnica - científica para que prescriba un determinado producto. Recordar, es traer a la memoria del médico prescriptor una determinada marca comercial para que continúe prescribiéndolo.


El profesional facultado para prescribir: Es aquel profesional que legalmente puede prescribir productos farmacéuticos a su paciente, por ejemplo: El médico especialista, el médico general y según las leyes de cada país o normativas de cada hospital, clínica o centro de salud, también el residente de una especialidad, la licenciada en enfermería, el fisioterapeuta, el kinesiólogo, entre otros.

Características, ventajas y beneficios: Desde una perspectiva promocional, son los tres atributos básicos que tiene cada producto que se ofrece a un determinado mercado. Las características se refieren a lo que “es” el producto en sí, por ejemplo: su composición, dosificación, presentación, forma farmacéutica, indicaciones, posología, etcétera. Por su parte, las ventajas son aquellos aspectos en los cuales un producto es superior a otro u otros de la competencia. Finalmente, los beneficios representan todo aquello que el paciente obtiene al “consumir” un determinado producto farmacéutico y el médico al prescribirlo.

Información Técnica - Científica: Consiste en información objetiva y precisa; es decir, que está basada en datos reales, concretos y fidedignos, y que además, cuenta con el suficiente respaldo como para validar los datos que presenta.

================================================

¿TE GUSTARÍA TRABAJAR COMO VISITADOR A MEDICO?

Si tu respuesta fué positiva, te esperan más de 215 laboratorios fármaceuticos en todo el Ecuador .

¿Se necesita alguna preparación básica?
Sí, es preferible que las personas tengan algo de conocimiento en visita médica

¿Cómo puedo adquirir ese conocimiento?
Para eso debes hacer un curso de VISITADORES A MEDICOS

¿Quién lo imparte este curso y que temas abarca?
Este curso lo da la ESVIME (ESCUELA DE VISITADORES A MEDICOS) en Guayaquil y abarca todas las materias básicas que un visitador a médico debe saber como:
Nociones de Venta Farmaceútica
Nociones de Medicina
Nociones de Crédito y Cobranza
Técnicas de Visita Médica
Mercadeo Farmaceútico, etc

¿Quienes son los instructores?
Capacitadores experimentados de la propia Industria Farmaceutica. Especialistas en Enseñanza con experiencia comprobada de más de 15 años.

¿Cuanto tiempo dura la capacitación?
Es un curso INTENSIVO de 5 semanas y consta de 60 horas presenciales y 35 horas en casa a través de la preparación del material, tareas, exposiciones, etc.
Te dejamos un video para que aclares tus dudas

¿Es muy caro el curso?
En realidad es accesible para todos y cuesta la sexta o septima parte de lo que vas a ganar como visitador a médico en tu primer trabajo. Además estamos con una promoción de $148. Lo puedes pagar en 2 partes. Pero , sí lo pagas de contado hay un descuento .

ACEPTAMOS TODAS LAS VISAS, MASTER CARD Y AMERICAN EXPRES

Entonces que esperas llamanos
04 2 518688 - 097 413384
esvime01@hotmail.com
http://esvime.blogspot.com/




ir arriba

FAVOR PREGUNTENOS ..... GRACIAS