Image and video hosting by TinyPic
                                                                       Ir a radio-maleta.com
DESCUENTOS POR ANIVERSARIO- CUMPLIMOS 11 AÑOS CAPACITANDO A LOS NUEVOS VISITADORES DEL PAIS- DESCUENTOS POR ANIVERSARIO-CUMPLIMOS 11 AÑOS CAPACITANDO A LOS NUEVOS VISITADORES
LA ESVIME - Escuela de Visitadores a Médicos les dá la bienvenida a nuestra página WEB

Somos una empresa Ecuatoriana, conformada por profesionales con una amplia experiencia comprobada en los principales laboratorios farmaceuticos del país, tenemos como objetivo formar el mejor recurso humano del país, es decir LOS VISITADORES A MEDICOS DEL SIGLO XXI, capacitados y entrenados con la más alta tecnología y dispuestos a insertarse en el mercado farmaceutico de inmediato Image and video hosting by TinyPic

Si ud. está pensando en incursionar en la VISITA MEDICA, y no posee experiencia NOSOTROS LO ENTRENAMOS. VISITADORES ENTRENANDO A VISITADORES. Por todo ésto, los invitamos a conocer más de nuestra empresa, favor cliquee en las etiquetas o consulte los cursos disponibles.

Saludos Cordiales

IVAN MORAN V

DIRECTOR

.....

sábado, 15 de septiembre de 2007

LA HISTORIA DE ESVIME

La Escuela de Visitadores a Médicos (ESVIME), nació el 23 de Febrero de 1999, en la ciudad de Guayaquil, como una necesidad de contar en el país, con un centro farmacéutico especializado en la formación y entrenamiento de los VISITADORES A MEDICOS del siglo XXI.

Image and video hosting by TinyPic


El director de ESVIME, vivió en carne propia, al comenzar su carrera de visitador a médico; la falta de un lugar donde entrenarse.
Hace 25 años no había nada, ni un seminario, ni un libro siquiera, para orientarse en esta carrera. Con el paso del tiempo y ya estando en la industria farmacéutica, le fue dando forma a este sueño que hoy se llama ESVIME (Escuela de Visitadores a Médicos) .

En estos nueve años de ESVIME, hemos tenido el agrado de formar, los nuevos visitadores a médicos, tanto hombres como mujeres, que nutren la industria farmacéutica y la llevan a puestos estelares en el país.

Realizamos Seminarios para: Visitadores a médicos, Vendedores Farmacéuticos, Supervisores y Gerentes de Primera línea.

Nuestros entrenadores provienen de la propia industria farmaceutica, habiendo participado en calidad de coaching de los laboraratorios, etc.

La ESVIME, ha permitido que personas sin experiencia en visita médica, puedan aprender de antemano esta bella carrera y aplicar a los laboratorios con más seguridad y con mayores posibilidades de encontrar trabajo de manera inmediata.


Nos sentimos satisfechos del sendero recorrido e invitamos a todos los que sueñan con ser VISITADORES (as) a MEDICOS, se unan a nosotros para entrar a esta carrera y vivirla intensamente



10 VENTAJAS DE SER VISITADOR A MEDICOS EN GUAYAQUIL ECUADOR


¿Deseas adquirir una profesión de gran futuro ?
¿Te gusta hacer amigos ?
¿Los viajes te fascinan?
¿ Quieres ganar un sueldo por encima de $700 de inicio?

Aqui te damos 10 razones para que te decidas por esta magnífica profesión en Guayaquil Ecuador


Estamos comenzando un nuevo SEMINARIO BASICO PARA VISITADORES A MEDICOS.

LLAMANOS EN ESTE MOMENTO AL 042518688 09 7413384

TE GARANTIZAMOS UNA CAPACITACION INTEGRAL CON INSTRUCTORES DE LA PROPIA INDUSTRIA Y CON MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA
ESCUELA DE VISITADORES A MEDICOS
ESVIME
GUAYAQUIL - ECUADOR

ir arriba

FAVOR PREGUNTENOS ..... GRACIAS